La Gobernación del Azuay emprendió la Campaña denominada 100.000 firmas para sintonizar la paz, una iniciativa que busca tomar conciencia sobre los contenidos violentos, explícitamente sexuales o discriminatorios en los medios de comunicación y respaldar la aprobación de la Ley de Comunicación que regule las programaciones y publicaciones en los emisores de información.
“100.000 FIRMAS PARA SINTONIZAR LA PAZ” tiene como objetivo involucrar a todos los actores de la sociedad en la construcción ciudadana de valores, enmarcados en el Plan Nacional del Buen Vivir; pues es importante concientizar, evidenciar y reflexionar sobre realidades de los contenidos en medios de comunicación y no convertirse en cómplices de algo que puede perturbar a nuestra juventud incidiendo en el futuro social de la patria.
Lo que más me molesta es que alguien se llame correísta, ni yo soy correísta. Así que no hay que personalizar este proceso. En lo que sí estoy de acuerdo es en que hay que descorreizar y profundizar la Revolución Ciudadana Atentamente . Rafael
jueves, 30 de mayo de 2013
CAMPAÑA 100.000 FIRMAS PARA SINTONIZAR LA PAZ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario